Nuevas Entradas
Instant Access To Over 12500+PLR Products

miércoles, 17 de enero de 2018

Golfeados San Antonio: Un sueño hecho realidad




Valdemar Guevara y su esposa Karim Martínez son una pareja de emprendedores que se atrevieron a materializar sus sueños creando Golfeados San Antonio.


La idea del negocio viene de una tradición familiar e idea de la madre de Valdemar que es de Mesa Bolívar, estado Mérida, porque en muchas oportunidades que viajaban a San Cristóbal iban a una panadería muy conocida y famosa llamada Concordia.


En esa época había un señor que hacía unos golfeados espectaculares y ella en medio de su buen paladar hacia la comida y la repostería dijo que ese golfeado era el mejor que había probado de todos los lugares que había visitado en el país.


“De ahí nació todo, yo estaba niño en esa oportunidad y se me metió esa idea en la cabeza y decía: algún día voy a tener un local de golfeados y con el paso del tiempo, trabajando duro se comenzó a materializar” contó Valdemar.
 

Luego en la universidad con varios compañeros de estudio se asociaron y alquilaron un local en Caracas en el Centro comercial Galerías Ávila en La Candelaria, pero ya luego en la parte de montar los equipos uno de los socios no pudo y no se dio el negocio.


Este emprendedor cuenta que cuando conoció a su esposa hicimos una llave, pues ella se enfocó en su sueño y él en el de ella “digamos que fusionamos las dos ideas, yo tenía el proyecto y ella quería la independencia, entonces a raíz de allí, empezamos a trabajar y ya está el sueño materializado”.


Mencionó que el lugar que siempre les llamó la atención fue San Antonio de Los Altos, porque por su clima tan privilegiado, el golfeado quedaría perfecto con el chocolate caliente, que también es una receta casera. 


“La mayoría de los clientes son del pueblo, con el clima frío vienen a tomarse un chocolate caliente o el café de Wladimir que es barista y forma parte del proyecto familiar”.



Una anécdota que no se olvida



Esta pareja de emprendedores han tenido varias anécdotas desde que comenzaron con el negocio, pero una de las que marcó su corazón fue la de una señora que les dijo que ya no era necesario ir al Junquito para comer golfeados. “Cuando me lo dijo me sentí muy bien, inclusive se me hizo un nudo en la garganta porque dije lo estamos haciendo bien y vamos por buen camino, esa señora viene todavía, ella viajaba de La Victoria al Junquito, pero ahora viene es para acá”.


Comentarios como estos, los han motivado a seguir creciendo para expandir su marca, porque ahora el sueño y la meta no es de un local sino de tres o cuatro y llegar a tener una franquicia.


Innovando cada día 


Este local ubicado en el Centro Comercial Sol de San Antonio, lleva más de un año complaciendo paladares, pero ahora no solo son golfeados, sino que también surgió la idea de los “Churros Ice” bañados con arequipe o chocolate y en el centro una porción de helado con lluvia de chocolate o de colores.


Además ofrecen un delicioso café con leche fresca 100% de vaca. “Tenemos un proveedor de granos de café espectacular que nos lo trae de Biscucuy”.


Valdemar agregó que su crecimiento ha sido medianamente progresivo, pues algunas circunstancias no han permitido hacer un mercadeo como debe ser, sin embargo, han salido adelante y hoy día tienen una aceptación muy buena.


Por este motivo, dejó un mensaje a todos esos emprendedores que también tienen un sueño y quieren hacerlo realidad: “Por nuestro país vale la pena hacer todo lo necesario, porque darnos por vencido no es la solución, perder no es la esperanza que necesita nuestro país para salir adelante, nosotros acá con mucho esfuerzo y sacrificio estamos creciendo y más que bien hacemos nuestro aporte ayudando a tres familias con nuestros empleados”.



Contactos:


Instagram: @golfeadossanantonio


Número de teléfono: (0212)372.20.47


Correo: golfeados07@gmail.com

Redactado por Emelin Torres Ig: emelin_torres

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver
Copyright © 2014 MIRAQUEALTOS. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates