Armando antes de emprender con Aldea Café, era lo que ahora sigue siendo, un apasionado y amante de la música, además de las bondades de la vida. Sus actividades antes del local eran ser músico y mercadólogo-publicista por profesión. Armando viene con sus estudios de barista, desde el 2009 empezó su carrera de conocer y estudiar el café como tal, apartando su pasión por este, quiso empezar a estudiar este hermoso gremio para llevar un producto de calidad a sus comensales y que no fuera de manera ordinaria y sin ninguna formación, más allá de los escasos conocimientos que traiga consigo.
Ahora es un joven de 29 años, que hace 8 años decidió abrir un pequeño local en la ciudad de los Teques gracias a su pasión por el arte de servir café y bebidas, es una tienda pequeña donde pone en práctica su lema: "no importa la cantidad si no la calidad". Aldea nace con el propósito de brindarle a los Tequeños un espacio totalmente cultural, recreativo y gastronómico, digno, de calidad tanto para que los clientes la tilden como el mejor café de los Teques, cosa que agradece mucho porque está logrando uno de sus objetivos como empresa gastronómica.
El emprendimiento que tiene Armando lo es casi todo, esto lo ha hecho madurar mucho más rápido de lo que esperaba, también le ha enseñado a ver la vida de forma diferente, a conocer mucha gente importante. En el transcurso de los años ha tenido muchas decepciones, que lo han tirado al piso pero también lo ha ayudado a levantarse, le ha dado muchas sonrisas. Para él, lo bueno que le ha pasado en su vida ha sido emprender, dice que es el mejor negocio que existe.
Yo no apuesto por Venezuela ni por ningún otro país, y creo que es una opinión muy personal y puede sonar muy tajante, pero aunque amo este país y a mi gente que esta aquí, pienso que donde hayamos nacido y estemos viviendo debemos ser personas de bien. Estemos en Venezuela, korea o en el mismo corazón de Afganistán debemos apostar es por la vida, que es el verdadero país a donde pertenecemos los seres humanos y sobre todo ser eso, ser humanos.
El éxito es algo totalmente complejo, ya que si tuviera como sinónimo a el dinero, todo fuera mucho más fácil, pero no. El sonreír y llenar el corazón de verdad conlleva a tener éxito en la vida. No importa lo que se haga, pero el hacerlo con lealtad y siempre haciéndolo con una sonrisa, es el verdadero éxito, no importa si eres millonario con tu trabajo, lo que le importa es ser rico de mente y corazón. Así de esa manera arrastrarás a mucha gente con éxito, con lealtad y de verdad.
Contacto:
Instagram: @aldea_cafe
Dirección: Los Teques, calle Miquilen, C.C corazón de Jesús (el de vidrios azules) diagonal al C.C luz eléctrica, justamente al lado del centro cultural Vicente Emilio Sojo. Nivel Mezanina.
Entrevista hecha por: Elines Uzcátegui
Ig y Tw: @eliuzk
email: miraquealtos@gmail.com
Publicar un comentario