Angelca Díaz es una madre emprendedora que hace años decidió tener más tiempo para disfrutar de sus hijos, por eso creó Antojos KO una marca que huele y sabe a navidad gracias a sus ponches cremas y a sus ricas polvorosas.

La pregunta que le hicimos: ¿Haces ponche crema todo el año? Nos dijo que ¡Si! para el que quiera ella con gusto se lo hace, no importa la fecha. Tienen 3 sabores: Tradicional, café y chocolate. Las polvorosas también se venden todo el año, estas las tiene en varias versiones para hacer un lindo detalle en estas navidades. Angelca nos comenta que hacerlas es una tradición de familia porque su mamá las hacia y ella las vendía, hasta que un día aprendió hacerlas porque hicieron un pedido grande de polvorosas, de allí en adelante es historia. La receta del ponche también viene de familia, con este si tuvo que practicar hasta que le saliera. Por los momentos no tiene pensado en ampliar sus productos, con estos dos le va muy bien.
La familia es lo primero
El apoyo de su familia para el emprendimiento ha sido clave: su esposo le dijo estoy contigo cuando ella tomo la decisión de encaminar este proyecto. Su hijo menor a quien con cariño le dice Rulins siempre la acompaña, el que la ayuda a vender, quien le da ideas para las fotos y quien le pone los corazones a las polvorosas. El mayor como es adolescente la ayuda en vender y en supervisar de que todo quede bien.
Emprendimiento
Nos comenta que la constancia le ha permitido mantenerse durante todo este tiempo con su emprendimiento, que ha tenido altas y bajas como todos pero ahora disfruta mucho lo que hace. Gracias al consejo de su diseñador gráfico ella abre la cuenta en instagram @antojosko para mostrar sus productos donde muchas personas la han contactado para comprarle. También ha participado en varias ferias de emprendedores.
Contacto:
Publicar un comentario