Nuevas Entradas
Instant Access To Over 12500+PLR Products

jueves, 14 de septiembre de 2017

Fehrziegler, Diseño a tu medida




En Los Altos Mirandinos sin duda hay diversos talentos y entre ellos está Maryestela Fehr con su marca de ropa hecha a la medida Fehr Ziegler. Sigue leyendo y verás como se logran los sueños.



Maryestela comenzó a hacer prendas de vestir por una necesidad: No habían tallas para ella y lo que encontraba no le gustaba. Quería estudiar diseño de modas y encontró una academia en Los Teques “Atelier de Modas” donde aprendió a diseñar, patronaje y a coser tal cual como en una universidad. Se graduó hace 6 años de esta academia. En paralelo a sus estudios de moda ella iba a la universidad para optar al titulo como educadora de inicial (Maestra de preescolar). Cuando sus estudios terminaron ella vió una gran diferencia entre sus dos carreras, mientras que hacia suplencias esperando por un cargo, le llovían los encargos para hacer ropa, ya que sus conocidos les gustaba las piezas que se hacia para ella y la recomendaban con otras personas, por lo que Mary decidió dedicarse por completo a la confección.

Para crecer solo se necesitan ganas
Durante 4 años y medio se mantuvo haciendo confecciones que las clientas le pedían, hasta que varias le comentaban que debía exhibir su trabajo en algún lado. Una amiga la ayudo abriéndole el instagram y tomándole fotos a todas las piezas que iban saliendo. Mary no tenía un dispositivo móvil para hacerlo ni ningún conocimiento sobre las redes sociales, mucho menos como funcionaban las ventas por este medio, con el tiempo se ha dado a conocer y ha ganado más clientas. Ahora tiene piezas listas para la venta, maneja ella sola su cuenta y tiene pensado hacer una nueva línea de productos. 

Entre sus servicios esta el hacer la ropa a la medida de las clientas, trabaja con todas las tallas y customizar (personalizar una pieza o transformarla). 


Una anécdota

Le llegó un pedido para una boda, donde le confeccionó el vestido a la novia y a las damas de honor, cada chica llevó un modelo distinto pero lo harían con la misma tela. Hubo una dama de honor en particular que el modelo que escogió era muy sencillo y fue difícil trabajarlo con la tela que escogieron. Mary terminó todos los vestidos, hasta el de la novia fue rápido menos ese. Al final con mucha paciencia logró hacer el vestido y todas quedaron satisfechas con los resultados. 

Un recuerdo

Su abuela le hacía los vestidos de fiesta a todas las mujeres de su familia, su mamá también cosía pero nunca lo hizo para los demás. De aquí vino la pasión por la moda y la costura. Su tesoro familiar son los recuerdos y los libros hasta notas que tenía su abuela cuando estudio. 


Contacto:

Instagram: @fehrziegler
Teléfono: 0412-3335208


Entrevista hecha por: Elines Uzcátegui 
Ig y Tw: @eliuzk 
email: miraquealtos@gmail.com 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver
Copyright © 2014 MIRAQUEALTOS. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates