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miércoles, 10 de mayo de 2017

The Jockers Men’s Club: Prestigio, Servicio y Calidad


Las estadísticas lo confirman, la mayoría de quienes emprenden son mujeres, pero en esta oportunidad conoceremos la historia de Daniel Torres que emprende por segunda vez con The Jockers Men’s Club un proyecto pensado en el hombre ocupado y actual.


Daniel Torres, mejor conocido por sus amigos como Boston, trabajaba hace 5 años en una oficina hasta que decidió dejar la zona de confort que da un quince y un último. Con mucho miedo de no saber como se iba a mantener comenzó el negocio dedicado a las correas entre otras cosas, ha tenido altos y bajos estando a punto de quebrar, pero su forma de superarlo ha sido con constancia y buenas estrategias a la hora de invertir. Este negocio sigue en pie y para este segundo proyecto toma en cuenta los aprendizajes que le dio el primero, son su base para evitar algunos errores que se comenten cuando se emprende, también ha sido un reto porque la forma de hacer negocio actualmente va acompañado de lo digital y una situación país muy distinta.


The Jockers Men’s Club fue creado en un principio como barbería a domicilio para caballeros que no tienen tiempo o no quieren ir más a la peluquería, en el camino vio la necesidad de ayudar a los hombres a ser mejor persona desde su imagen, cuando sus amigos o familiares se casaban acudían a él para pedirle ayuda de como vestirse y como peinarse. Daniel vio una oportunidad no solo de ofrecer el servicio de barbería, también de asesoría de imagen que estuviera acompañado de accesorios como pulseras, corbatines y pañuelos que hicieran juego. Recientemente sacó una línea urbana de franelas, gorras y pulseras para el día a día del caballero.


Un servicio a domicilio: Es todo un reto


El hecho de que un desconocido entre a sus casas con armas blancas es motivo de inseguridad, ganarse la confianza del cliente es la clave para prestar un servicio a domicilio. Boston comenzó a atender a sus tíos, primos y amigos, cuando quiso ampliar su cartera de clientes fue y le comentó al portugués del abasto, al que le pareció gran idea porque así no cerraba su negocio, este le comentó a varios comerciantes de la zona que había un barbero a domicilio y comenzaron a llamarlo por su servicio, también un primo lo ayudó regando la voz en la empresa transnacional en la que trabaja. 

Al ofrecer productos y servicios en la economía que vivimos, Boston nos comenta que la materia prima para sus productos no ha sido tan complicado como comprar las herramientas que usa a la hora de prestar servicios ya que el costo de las hojillas varía mucho y estas deben desecharse en su primer uso. Encontró una forma de mantener los costos y es hacer un pronostico económico para al menos 6 meses y compra al mayor los materiales que necesita para tener un inventario amplio, este es su consejo para aquellos emprendedores en el que su rubro son productos.


Productos y servicios para hombres, un mercado desatendido

Para nadie es un secreto que quienes más compran somos las mujeres y el mercado tiene diversas propuestas para cada tipo de mujer. Pero lo que no saben muchos es que existen caballeros exigentes a la hora verse bien, que quieren lo mejor y recibir un buen servicio. “The Jockers surge para cubrir esa necesidad de recuperar al caballero de ética, de etiqueta, de mucha estética, con sentido de combinación a la hora de vestirse. El hombre debe recuperarse desde adentro y evaluarlo desde un espejo. Muchos dicen que eso es solo para las mujeres, sí, pero las mujeres también necesitan un hombre capacitado para ellas.” Nos comenta Daniel Torres.

   

The Jockers Men’s Club ofrece su servicio en La Gran Caracas para mayor información pueden comunicarse al 0414- 289.68.43

Pueden seguirlo por: 
Facebook Estilojokers
Instagram @estilojockers

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