Nuevas Entradas
Instant Access To Over 12500+PLR Products

jueves, 6 de abril de 2017

5 formas de evitar los calambres durante el embarazo ¡Prúebalas!




El embarazo es uno de los estados más especiales que una mujer puede experimentar en su vida, pero también requiere de cuidados adicionales. 

Los calambres son involuntarios y dolorosos, se presentan cuando los músculos, especialmente los de las piernas, se contraen sin intención y no se relajan. Durante el quinto mes de embarazo, pueden aparecer con mayor frecuencia, de hecho, los calambres afectan a más del 50% de las mujeres en estado de gestación.

A medida que los bebés crecen en el útero, e cuerpo empieza a manifestar más síntomas del cambio, entre ellos los temidos calambres. Entre las causas se cuentan la menor circulación de la sangre, debido al aumento de peso, y los cambios hormonales.

Por eso la importancia de mantenerte activa durante los 9 meses. Ahora bien, si ya los has comenzado a sufrir, te traemos cinco formas para evitar los calambres. ¡Pruébalas!


1. Estírate diariamente. Sí, en la comodidad de tu cama, sobre un mat de yoga o con una pelota de fitness haz elongaciones de los músculos de tus brazos, piernas y espalda.

2. Masajea tus piernas y pantorrillas antes de dormir. Después, coloca una almohada debajo de tus rodillas.

3. Aplica calor a tus piernas. Una ducha templada o un paño de agua tibia antes de acostarse ¡hace maravillas!

4. Bebe mucha agua. Evita deshidratarte.

5. Haz ejercicio a diario. Con solo 10 minutos de caminata verás cómo ayuda a evitar los calambres y sus dolores.






Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver
Copyright © 2014 MIRAQUEALTOS. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates