La primera jornada de 2017 se realizará el jueves 9 de marzo en el Complejo Cultural de San Antonio de los Altos, a partir de las 9:00 am.
Marco Díaz, director de Promiranda, informó que este año se enfocarán en la consolidación de la Red, afianzando núcleos de emprendimiento a nivel parroquial.
“Nos hemos propuesto la constitución de 12 grupos en distintas localidades de Miranda, seleccionando a emprendedores que ya tengan definida una idea de negocio, o que se encuentren en una etapa inicial, lo cual nos permitirá acompañarlos y asesorarlos en el desarrollo de aspectos fundamentales de sus proyectos”.
Los temas a abordar serán definidos por los miembros de la Red en cada núcleo sobre la base de un temario concebido para el emprendedor.
“El manejo de las finanzas, los principios administrativos, aspectos legales del negocio, mercadeo y promoción, las competencias del emprendedor exitoso y financiamiento y agremiación serán los tópicos que se desarrollarán”.
Durante el primer trimestre, se constituirán en Altos Mirandinos con jornadas iniciales en San Antonio; en Carrizal el 15 de marzo, y el 22 en Los Teques.
Con información del Diario Avance.
Publicar un comentario